En la caída de Baskonia ante el líder CSKA Moscú. No llegó a estar cinco minutos en cancha. No jugaba en la máxima competencia europea desde el 10 de noviembre. Luca Vildoza se quedó afuera de la convocatoria.
Después de una inactividad de cuarenta días a causa de una triple fractura de mandíbula, el alero marplatense Patricio Garino reapareció en la Euroliga de básquetbol en la caída de su equipo, Laboral Baskonia, ante el líder CSKA Moscú, que se impuso 90 a 81 en el Fernando Buesa Arena.
“Pato”, todavía con una máscara para protegerse la cara, no llegó a jugar cinco minutos de partido. No anotó puntos (falló dos tiros de dos puntos), perdió un balón y cometió tres faltas. De todos modos, lo más importante para él fue volver a estar dentro de una cancha tras un inicio de temporada marcado por las lesiones.
El último partido del jugador formado en Unión por la Euroliga había sido el 10 de noviembre en Moscú en la apretada caída (90-91) ante el Khimki.
Con esta caída el conjunto vasco ocupa la novena posición del certamen con un récord de siete victorias y ocho derrotas. CSKA, por su parte, lidera con doce éxitos y tres caídas.
En el elenco ruso, en tanto, se destacó el base español Sergio “Chacho” Rodríguez, con una planilla de 25 unidades (6-9 en triples), 8 asistencias y 6 rebotes, en casi 34 minutos.
Otros resultados: Khimki (Rusia) 65 -Barcelona (España) 79; Anadolu Efes (Turquía) 69 -Brose (Alemania) 58 y Armani Milano (Italia) 88 -Estrella Roja (Serbia) 91-
Principales posiciones: CSKA Moscú 12 triunfos y 3 derrotas; Olympiakos (Grecia), 11 y 4; Panathinaikos (Grecia) y Zalgiris Kaunas (Lituania), 10 y 5.